En general, la gente piensa que contratar a un arquitecto técnico o un aparejador para que lleve a cabo una obra supone un desembolso extra pero la realidad demuestra que se trata totalmente de lo contrario.

Que un experto especializado en gestión de obras y proyectos, como pueden ser algunos aparejadores o arquitectos técnicos, dirija la obra influirá muy positivamente en los resultados finales, tanto en la calidad de los trabajos como en el gasto resultante. Contar con un arquitecto técnico para realizar tu obra de rehabilitación o aislamiento es ahorrar dinero porque:

  • Al tratarse de profesionales son más eficientes y pierden menos el tiempo. Elegirán los mejores materiales y las técnicas más propicias para la obra en concreto.
  • Las soluciones serán a largo plazo (esto es especialmente importante a la hora de solucionar problemas que pueden reaparecer como las humedades de condensación)
  • Pueden revisar y realizar planos de la vivienda o comunidad de vecinos sabiendo lo que hacen
  • Conocemos todas las normativas vigentes y tu obra siempre estará dentro de la legalidad.
  • Están acostumbrados a controlar los presupuestos y el personal, por lo tanto, se encargarán de que las obras no se alarguen en demasía y que todo esté dentro del presupuesto y el calendario pactado.

Por lo tanto, contratar a un arquitecto técnico ahorra dinero porque te aseguras de que las cosas van a estar perfectamente hechas. En Reintec contamos con dos de ellos porque nos gusta ofrecer el mejor servicio posible.

 

Recuerda que puedes contactar con nosotros en el teléfono 91 827 26 27, enviarnos un mail ainfo@reintecrehabilitacion.es o déjanos tus datos en nuestro formulario y acudiremos a tu vivienda (sin compromiso alguno) lo antes posible para realizar una inspección gratuita y poder configurarte un presupuesto.

¡Comparte! Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Email this to someone

Post relacionados

Deja un comentario