El otro día os contamos por qué elegir el método del insuflado para aislar tu casa y hoy queremos ahondar un poco más en este tema: vamos a hablar de supafil. 

Como sabéis Supafil es un aislante de Lana Mineral virgen sin ligante, no combustible, desarrollado especialmente para el aislamiento termo-acústico de edificios. Asegura el confort térmico de la vivienda o local. Se elimina el efecto pared fría, y el reparto medio de la temperatura en el interior está garantizado.

supafil_campañaReintec

Nosotros somos instaladores homologados de Supafil en Madrid, Toledo y Guadalajara. Esto quiere decir que estamos formados específicamente para realizar el insuflado de este material.

En este vídeo podéis ver cómo se va rellenando la cámara de aire de la vivienda…

El Insuflado de Supafil consta de los siguiente pasos:

    • Se realiza una inspección previa (sin compromiso y sin coste) en la que mediante un endoscopio se analizan las cámaras para ver la viabilidad y elaborar un presupuesto.
    • A través de pequeños agujeritos en las paredes se inyecta el material aislante. Gracias a esta técnica tan novedosa y rápida podrás tener aislada tu vivienda en un solo día. Al terminar te dejamos la vivienda tal y como la encontramos, pero, ahora, tu hogar será mucho más confortable.

¿Cuáles son los beneficios de insuflar Supafil en una vivienda?

    1. AHORRO FACTURA ENERGÉTICA (Disminución del consumo energético y certificado Euroclase A)
    2. SIN OBRAS (Sin necesidad de acceder a la vivienda para su aplicación)
    3. BIENESTAR EN SU HOGAR (Asegura el confort térmico del edificio, se elimina el efecto pared fría y el reparto medio de la temperatura en el interior está garantizado, mejora el confort acústico frente al ruido, resistente a la humedad)
    4. AYUDAS AL PLANETA. Pues se utilizan materiales reciclados y al aislar se consume menos energía, por lo tanto, se contamina menos.

Recuerda que puedes contactar con nosotros en el teléfono 91 827 26 27, enviarnos un mail a info@reintecrehabilitacion.es o déjanos tus datos en nuestro formulario y acudiremos a tu vivienda (sin compromiso alguno) lo antes posible para realizar una inspección gratuita y poder configurarte un presupuesto.

¡Comparte! Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Email this to someone

Post relacionados

Deja un comentario