En Reintec llevamos a cabo varias obras de rehabilitación energética en comunidades de propietarios porque la eficiencia energética se puede conseguir de forma conjunta.

En España solo el 20% del sector se dedica a rehabilitar viviendas, dato que choca con el 41% de Europa o el 56% de Alemania (datos del Ministerio de Fomento). Por lo tanto, estamos a la cola en lo que a conservar nuestras viviendas en perfecto estado se refiere.

Y ¿cuáles son los métodos para llevar a cabo la rehabilitación energética en comunidades de propietarios?, nosotros llevamos a cabo la obra que cada edificio necesita pero fundamentalmente utilizamos:

– Actuaciones integrales en fachadas y cubiertas

Aislamiento por insuflado (tanto Supafil como otros materiales)

Como sabéis el Plan de vivienda y suelo incluye ayudas de hasta 5000 euros por vivienda para la rehabilitación y mejora energética de las viviendas y, nosotros, ayudamos a las comunidades de propietarios (y los particulares) a conseguir esas ayudas a través de nuestras obras de rehabilitación. Podéis consultar las distintas ayudas por comunidades autónomas aquí

Por lo tanto los beneficios de una comunidad de propietarios al llevar a cabo este tipo de rehabilitación:

  1. Disminuyen los consumos de electricidad y gas tanto en las viviendas como en las zonas comunes
  2. Aumenta el confort término
  3. Se reducen los ruidos 
  4. Mejora el certificado energético del edificio
  5. Alarga la vida útil del edificio 
  6. También se puede mejorar la estética

Como veis son todo aspectos positivos. Rehabilitar se convierte en la mejor opción ahora que es posible conseguir ayudas para hacerlo, además, los cambios en las viviendas serán considerables.

En Reintec somos especialistas en rehabilitación de edificios y de viviendas. . Recuerda que puedes contactar con nosotros en el teléfono 91 827 26 27, enviarnos un mail a info@aislarsinobras.es o déjanos tus datos en nuestro formulario y acudiremos a tu vivienda (sin compromiso alguno) lo antes posible para realizar una inspección gratuita y poder configurarte un presupuesto.
¡Comparte! Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Email this to someone

Post relacionados

Deja un comentario