Hoy tenemos una noticia especial que compartir con todos vosotros porque queremos presentarnos para que todos pongáis cara a Reintec. Hemos realizado un vídeo para explicar qué es Reintec, a qué nos dedicados y quienes somos…. ¡esta grabado en nuestra propia oficina!

La mejor forma de conocernos en dar al play. Como ya sabéis somos una empresa especializada en aislamiento térmico, concretamente nos dedicamos a llevar a cabo la técnica del insuflado (aunque también ponemos en práctica otros métodos dependiendo de las necesidades del cliente) y en rehabilitación, de viviendas y fincas.

Con este vídeo queremos que sepáis quién está detrás de Reintec porque sentimos y sabemos que las personas son importantes y queremos que nos conozcáis. Además, como veis, tenemos nueva web y en nuestra sección NOSOTROS podréis conocernos un poco mejor.

Estamos muy contentos con esta etapa que empezamos y sabemos que el nuevo curso nos traerá grandes alegrías y muchas casas que convertir en hogares. A partir de ahora cada semana iremos compartiendo con vosotros artículos interesantes donde hablaremos sobre nuestro trabajo pero, también, sobre ecología, ahorro y todo aquello que pensemos que os puede interesar.

¡Bienvenidos a Reintec!

¡Comparte! Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Email this to someone

Post relacionados

5 Comentarios

  • Juan Ramón

    Es muy caro aislar una vivienda adosada con el sistema de insuflado? Aísla también de los ruidos de los vecinos?

    Gracias,

    • María

      A mi me lo hicieron hace un par de semanas en mi piso en Alcorcón y no llegó a 800 €.

  • Reintec

    Juan Ramón el presupuesto depende de cómo esté previamente aislada tu vivienda y de lo grande que sea. Pero, como bien dice María, es muy económico. Además notarás que escucharás mucho menos a los vecinos, efectivamente ;)

    Un saludo,
    El equipo de Reintec

  • Sergio Martín

    El viernes pasado me insuflaron mi vivienda, hoy me ha llamado Miguel Ángel para preguntarme qué tal y me ha invitado a que pusiera en el blog mi impresión. Les llamé porque por algunos enchufes entraba aire de la calle, necesitaba alguna solución y me plantearon Supafil. Desde el viernes no ha hecho frío ni viento para comprobar que funciona, lo que sí he notado es que no se oyen ruidos de la calle, ni coches, ni peatones. La verdad es que nunca hubiera llamado a Reintec por el ruido y ahora me doy cuenta lo bien que se vive sin escuchar el ruido de fondo.
    Ah, los chicos que vinieron a hacer el trabajo un 10. Cuando llegue el invierno os volveré a escribir para ver que tal me ha ido como aislante térmico.

    • Reintec

      ¡Cuánto nos alegramos de haberte sido de ayuda! Esperamos saber de ti en invierno ;)

      ¡Mil gracias!

Deja un comentario