Ya hemos hablado en varias ocasiones de los beneficios de utilizar Supafil pero ¿sabéis que además de aislar del frío y el calor aisla del ruido? ¡Así es! Porque Supafil es un aislamiento termo acústico.

Cuando decidimos aislar nuestras viviendas no siempre lo haremos porque sentimos más frío o calor de lo normal, a veces tenemos unos vecinos algo molestos o los bares de la calle no nos dejan descansar. Además de tomar las medidas legales que consideremos necesarias aislar a través del insuflado puede ser una gran opción.

Como sabéis Supafil es un aislante de Lana Mineral virgen sin ligante, no combustible, desarrollado especialmente para el aislamiento termo-acústico de edificios. Asegura el confort térmico de la vivienda o local. Se elimina el efecto pared fría, y el reparto medio de la temperatura en el interior está garantizado.

Gracias a Supafil aislamiento termo acústico:

  1. Aislaras en menos de 2 dias, porque es sin obras(Sin necesidad de acceder a la vivienda para su aplicación)
  2. Aumentarás el bienestar de tu hogar (Asegura el confort térmico del edificio, se elimina el efecto pared fría y el reparto medio de la temperatura en el interior está garantizado, mejora el confort acústico frente al ruido, resistente a la humedad)
  3. Ayudarás al planeta. Pues se utilizan materiales reciclados y al aislar se consume menos energía, por lo tanto, se contamina menos.
  4. Ahorrarás en la factura de la luz (Disminución del consumo energético y certificado Euroclase A)

Así que no dudéis en confiar en Supafil para aislar vuestras viviendas, tanto del frío, del calor, como de los ruidos exteriores. Convertiremos vuestras viviendas en hogares sin a penas molestias y dejando las viviendas tal y como nos las encontramos, pero con mayor confort termo acústico.

Recuerda que puedes contactar con nosotros en el teléfono 91 827 26 27, enviarnos un mail a info@reintecrehabilitacion.es o déjanos tus datos en nuestro formulario y acudiremos a tu vivienda (sin compromiso alguno) lo antes posible para realizar una inspección gratuita y poder configurarte un presupuesto.

Foto via

¡Comparte! Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn4Email this to someone

Post relacionados

One Comentarios

  • Tess

    Your story was really invermatifo, thanks!

Deja un comentario